Seguinos

Auspiciantes






  

  



Entrevistas

13/07/2019

ES EL TURNO DE PRESENTAR A FERNANDO PALAGI


En el marco de la quinta fecha de la temporada 2019 en el Mouras, la cual se está desarrollando en este preciso momento, tal como se los anticipamos cumplimos con presentar en sociedad a Fernando Palagi. Es de Lomas de Zamora, acaba de cumplir 39 años y debutó este año en la categoría APAC 1.4 en binomio con su hermano Agustín #114. Corrió en karting, pasó por el Turismo Pista, el TC Platense y hasta se dio el gusto de competir en el TC Pista, aunque con la humildad que lo caracteriza… ahora solo piensa en disfrutar el momento junto a su padre y su hermano dentro de la familia apaquera…

Hace 21 días presentábamos en sociedad al piloto Agustín Palagi, el hermano menor del protagonista en cuestión, pero también en dicha nota les prometimos que a la brevedad regresaríamos por Fernando. Por lo tanto, nobleza obliga, HOY tenemos el gusto y el placer de presentar en sociedad a el más grande de los hermanos, nos referimos a FERNANDO PALAGI.

PLANO PERSONAL

Y vamos a comenzar esta nota contándoles que Fernando nació el 8 de Julio de 1980 en Buenos Aires, por lo que festejó sus 39 el lunes pasado, pero está radicado hace años en Lomas de Zamora. Es comerciante, vive con su familia la cual está compuesta por su compañera Carolina y su hijo Valentino, y es hincha de Banfield.

Para Fernando no hay nadie como el “Flaco” Juan María Traverso, por lo que es su ídolo de los tiempos, aunque si hablamos de ejemplo de vida o modelo a seguir… el papá de Fernando gana por varios cuerpos. Y hablando de cuerpos, además del automovilismo en tanto disciplina deportiva, nuestro entrevistado nos confesó que el “otro Hobby” que tenía era hacer el amor. Tomá pa vo…

Por último, para finalizar con este segmento dedicado al plano personal de nuestro piloto, queremos contarles la comida favorita de Fernando es “el asado”, su film predilecto es “Sharkestein” (el de los tiburones locos y asesinos) y para él no hay como el rock nacional de los 80, ya sea para bailar como para escuchar. Ah, y aunque suene a una película repetida, también para Palagi el día del nacimiento de su hijo Valentino fue el MEJOR DÍA O MOMENTO de su vida.

AUTOMOVILISMO

Obviamente que esta parte de la nota va ser coincidente con la de su hermano Agustín, pero igual queremos compartir con todos ustedes –queridos seguidores de la familia apaquera– que Fernando heredó la pasión por los fierros de su papá Jorge Palagi, quien corrió varios años en cafeteras y cosechó varios campeonatos.

“Desde muy chico ya andaba en el taller de mi familia, entre los fierros y los autos de carrera, y además fui partícipe de miles de anécdotas de carreras y macanas en la calle. Y bueno, todo esto también hizo que me gustara la velocidad…” señaló Fernando.

Pero al igual que muchos de nuestros protagonistas, que tuvieron antecesores ligados al automovilismo deportivo, llegó el día en el que Fernando se plantó y quiso escribir su propia historia… Y así fue como debutó en el karting  en el año 1998, pasando por varias categorías y haciendo una experiencia sinigual durante las temporadas 98, 99 y 2000.

Al año siguiente, hablamos ya del 2001, Fernando armó un Gol de Turismo Pista clase 3 y corrió durante cuatro temporadas en dicha divisional, hasta el 2004 inclusive, y finalmente en el 2005 tocó el cielo con las manos; en aquel año, pudo comprar una chevy y corrió una cuantas carreras nada más y nada menos que en el TC Pista. Luego se vino una pausa obligada y en el 2009 volvió a las pistas, esta vez en el TC Platense y como siempre con una chevy.


Más tarde nuestro protagonista decidió colgar los guantes momentáneamente, más allá de que corrió algunas carreras como invitado, y bueno… acá lo tenemos de nuevo, en las filas de partida de nuestra querida categoría APAC 1.4, lo que obviamente nos enorgullece en gran manera.

Y antes de meternos de lleno en la actualidad de la familia Palagi, ligada a su incorporación a nuestra divisional, le pedimos a Fernando que hiciera un poquito de memoria y nos relatara una de esas maniobras que son “para el cuadrito”… 

“Una maniobra no recuerdo, la verdad es que son muchas, pero por ahí carreras largando de atrás sí, porque son las más divertidas. Ahora se me viene a la mente una competencia del Turismo Pista en 9 de Julio, creo que fue en el año 2002, en la cual largué 46 y llegué a la punta. Allí sí que surgieron muchas maniobras y de las lindas. Y después también puede ser también alguna clasificación en La Plata, como la del año 2004 en la que tuve lo posibilidad de hacer la pole, siempre con el VW Gol de la clase 3, que realmente iba en el aire. Recuerdo como estaba ese curvón ondulado, esa vuelta perfecta la tengo bien grabada…” manifestó Palagi.

2019… AÑO NUEVO, PROYECTO NUEVO…

Como ya lo expresamos en la nota de su hermano Agustín, el binomio de los hermanos Palagi hizo su debut en APAC 1.4 el pasado fin de semana del 13 y 14 de Abril, en el marco de la segunda del año en el Autódromo Mouras. Y si bien fue Agustín quien corrió esa primera fecha, a bordo de ese auto rojo nº 114 muy bien presentado, luego fue Fernando quien se animó a desafiar al Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, escenario en el cual la suerte no lo acompañó demasiado. Pero bueno, más allá de que en esta quinta fecha que comienza los hermanos van por la “revancha”, nos gustaría saber –en la propia voz de nuestro entrevistado– cómo fue que surgió la idea de sumarse a la categoría en esta temporada.     

“La realidad fue que elegimos APAC 1.4 porque vimos algunas carreras muy divertidas y fundamentalmente porque se permite correr en binomio. Y como mi hermano tenía ganas de correr, y venía insistiendo hace tiempo, decidimos buscar un auto de la categoría y aquí estamos…”

“…arrancamos este proyecto y el equipo está formado por mi viejo, mi hermano y yo. Somos nosotros mismos los que trabajamos en el auto, más allá de que siempre se suman los amigos a darnos una mano.”

En fin, para ir cerrando esta NOTA –como no podía ser de otra manera– sometimos a Fernando Palagi a nuestro espacio denominado “CORTITAS Y AL PIE”, por lo que transcribimos textualmente tanto la pregunta que le formulamos, como lo que nos fue contestando nuestro protagonista.

CORTITAS Y AL PIE

¿Cuál es su expectativa para esta temporada en APAC 1.4?

Vamos a cada carrera a andar lo más adelante posible, pero la realidad es que hay autos y pilotos muy buenos que trabajan mucho, prueban y ponen mucha plata. Nosotros le dedicamos poca plata y tiempo y sabemos que de esa manera se hace difícil andar rápido.

Un amigo en la categoría… 

Somos nuevos en esto y por ahora yo no tengo amigos en la categoría.

Un piloto áspero en la categoría…

No podría precisar uno, pero por lo que vi hay varios.

¿A quién le gustaría ganar?

Obvio que a todos.

¿Hay a esta altura, automovilísticamente hablando, alguna cuota pendiente en la categoría?

Cuota pendiente sería terminar y lo más adelante posible, ya que en las dos finales que largué tuve unos toques y no pude finalizar la carrera.

¿A quiénes les agradeces la posibilidad de estar haciendo lo que más te gusta?

Agradecer a Darío Mendoza que nos presta el antiflama, porque el mío no me entra más, y a mi viejo y mi hermano, con quienes compartimos este hobby y disfrutamos juntos los fines de semana de carrera.

De esta manera, finalizamos esta NOTA agradeciéndole a Fernando por su tiempo, y nosotros nos disponemos a vivir la quinta del año en el autódromo platense. Llegan momentos de definiciones, se nos va terminando la etapa regular y como siempre… en cada salida a pista de nuestros APAC 1.4, el espectáculo está asegurado…


04/07/2019

SE VIENE PABLO LIERMAN…


De la mano del OM Racing, el piloto de Lanús Pablo Lierman pide pista y trabaja a destajo para debutar en APAC 1.4. La idea es ser de la partida el próximo fin de semana del 13 y 14 de Julio en el Mouras, en el marco de la quinta fecha del año, y sus expectativas son las mejores…

 Hoy queremos contarles que un nuevo piloto de la zona de Lanús se suma a la numerosa y selecta familia apaquera. Se trata de Pablo Lierman, quien el año pasado compró un auto de la tierra, lo desmanteló por completo y lo hizo prácticamente a nuevo. En realidad fueron Adrián Nagas y Oscar Martínez quienes pusieron mano a la obra en este proyecto que, si Dios quiere, comenzará a tomar forma el próximo fin de semana del 13 y 14 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, fecha en la cual nuestra categoría afrontará el quinto compromiso de la temporada 2019.

 Pero bien, antes de conocerle la cara a Pablo –el día de la carrera– queremos presentarlo formalmente en sociedad… 

 PLANO PERSONAL

 Y lo primero que tenemos para compartir con todos ustedes, estimados seguidores, es que Pablo Lierman nació en Lanús el 29 Julio de 1964. Vive en dicha localidad, es asesor inmobiliario y tiene una gran familia, ya que es padre de tres hijos mayores de su primer matrimonio, pero además tiene dos hijos más con su actual esposa; Facundo de 13 años e Íngrid de 7. 

 Es hincha de San Lorenzo de Almagro, por lo que seguramente estará muy feliz de la vuelta de su querido club a Boedo, también es simpatizante de Dodge, y con respecto a su marca de auto preferida parece que la fábrica alemana BMW lo ha cautivado por completo…

 Para el deleite y regocijo del realizador de esta entrevista, el máximo ídolo automovilístico de Pablo fue, es y será Oscar “Pincho” Castellano, aunque si de ejemplo a seguir se trata “su papá”, en tanto hombre de bien, no tiene competencia alguna…

 A Lierman le gustan muchísimo los canelones, escucha música de todo tipo y además del automovilismo deportivo en tanto hobby, también le apasionan los autos antiguos. Su película favorita es Cramer versus Cramer, con Dustin Hoffman y Meryl Streep, y al igual que el 90% de nuestros entrevistados el mejor momento de la vida de Lierman estuvo signado por cada uno de los nacimientos de sus hijos. 

 AUTOMOVILISMO

 Para comenzar a desarrollar este ítem dedicado exclusivamente al automovilismo deportivo, queremos contarles que la pasión por los fierros de Pablo fue totalmente innata. Desde chico siempre le entusiasmaron las carreras de autos y obviamente, como todo aficionado al deporte motor, siempre soñó con poder correr algún día… Y así fue como, en el año 2000, dejó de ser un simple espectador y se convirtió en “piloto”. El prestigioso Turismo Internacional fue la categoría que lo vio debutar a Pablo, con una cupé Fiat 5 cilindros tipo Barchetta, quien en aquel entonces tuvo la posibilidad de pelear de igual a igual con pilotos de la talla de Claudio Koeler, Fernando Croceri, Carlos Saiz y hasta se dio el lujo de correr con Norberto “Pappo” Napolitano.


Y a propósito de las dos temporadas que corrió Pablo Lierman en el Turismo Internacional, nuestro protagonista recordó una de esas maniobras dignas “para el cuadrito”:

 “…recuerdo una de las competencias de la temporada 2001 en el Turismo Internacional, en el circuito chico del Mouras de La Plata. Había largado en el puesto doce y logré realizar una linda maniobra en la curva uno, saltando del puesto doce al séptimo con la cupé…” señaló Pablo.

 Luego se vino la crisis del 2001 y bueno… Pablo, como tantos, tuvo que hacer una parada obligada por boxes, la cual duró hasta nuestros días. Pero poco a poco comenzó a acercarse de nuevo al mundo de los fierros y así fue como, el día que menos se lo esperaba, Lierman se vio flechado por nuestra categoría; es que hace un par de años vino al Autódromo de La Plata a ver a Matías Gambuzza y allí quedó totalmente perplejo.     

 “…fui a ver a Matías Gambuzza y realmente me gustó muchísimo la categoría. El gran parque de autos y la paridad que vi en pista me motivaron a comprar un coche para correr en APAC 1.4. Obviamente que hubo que trabajar mucho en el auto, porque era de la tierra, pero bueno la verdad es que Adrián Nagas hizo un trabajo bárbaro. Lo desmanteló todo, lo cortó por todas partes e hizo un vehículo casi 0km…” expresó Pablo.       

 Por lo tanto, si Dios quiere el próximo fin de semana del 13 y 14 de Julio veremos a la “naranja mecánica” en acción. En esta oportunidad Pablo irá con motores de Poligab, pues no llega con el propio, y su objetivo principal será adquirir experiencia fecha tras fecha. Como ya lo expresamos en el copete de esta nota, las expectativas para su debut en la categoría son las mejores, aunque su idea –al menos por ahora– será afianzarse a la misma.

 Para cerrar esta nota, queremos darle una cordial BIENVENIDA a Pablo Lierman, como así también agradecerle por su tiempo, pero además –como es habitual– le dejamos el último párrafo a nuestro protagonista, para que él mismo le agradezca a su gente…   

 “Agradezco a Esteban Skobot y Daniel Skobot que me dieron la posibilidad de debutar en el automovilismo, a los chicos del OM Racing y a mi familia que me apoya para que pueda volver a las pistas, en este caso dentro de la categoría APAC 1.4…” cerró Pablo.

22/06/2019

AGUSTÍN PALAGI YA ES UNO DE LOS NUESTROS


Nació en Temperley, se crió en Adrogué pero vive en Rafael Calzada. Tiene 33 años, debutó en la categoría en Abril, en el marco de la segunda del año en el Mouras, y conformó un binomio con su hermano Fernando. Su nombre es Agustín Palagi y por ahora solo quiere divertirse…   

Qué mejor, para empezar este fin de semana gris y quizá lluvioso, que viajar hasta Rafael Calzada para conocer a una de nuestras últimas incorporaciones… Nos referimos al piloto Agustín Palagi, quien junto con su hermano Fernando se sumó a la categoría APAC 1.4 el pasado fin de semana del 13 y 14 de Abril, en el marco de la segunda del año en el Autódromo Mouras. A bordo de un auto rojo muy bien presentado, cuyo numeral es el 114, Agustín hizo su debut oficial dentro del automovilismo deportivo zonal y por tal motivo hoy queremos presentarlo en sociedad, además de darle una cordial BIENVENIDA.      

PLANO PERSONAL

Vamos a comenzar contándoles en esta parte inicial de la nota que si bien Agustín Palagi nació el 2 de Junio de 1986 en Temperley, en realidad vivió toda su vida en Adrogué. De todos modos, vale aclarar que desde hace dos años reside en Rafael Calzada, en la casa de su novia.

Su familia está compuesta por sus padres Jorge y Patricia, su hermana mayor Analía, su hermano Fernando y su hermana más chica Carolina, y en relación a su ocupación tenemos que contarles que Agustín hace un año y medio fundó junto a con su hermano Fernando… Oleohidráulica PAF, una Pyme dedicada a la comercialización de mangueras hidráulicas e industriales, y todo tipo de conexiones hidráulicas y neumáticas.

Es hincha River Plate, según él el más grande de los clubes, y además es fana de Ford. Su marca de auto preferida es Lamborghini y tal como muchos de nuestros protagonistas, Ayrton Senna es su máximo ídolo a nivel automovilístico mundial.

Cuando le consultamos acerca de quién era para él “un ejemplo a seguir”, sin dudarlo ni un segundo Agustín nos manifestó que su abuelo Félix, un hombre querido por todo el mundo, de gran corazón, gran compañero y laburador como pocos. También nos precisó que hoy en día su abuelo es quien lo guía desde el cielo…

Además del automovilismo, en tanto disciplina deportiva, a nuestro protagonista le apasiona el fútbol y el tenis. Con respecto al juego de balón pie lo practica dos veces por semana, al menos cuando no está lesionado –algo bastante frecuente para él– mientras que al tenis juega una vez a la semana. Si hablamos de su comida preferida, nada se compara con las milanesas con tortilla de papa de su abuela Isabel, aunque las empanadas árabes que le hace su novia (quedó bien el pibe) también están en el podio.

Por último, en relación a los temas musicales, Agustín nos comentó que no tenía un estilo de música preferido, pero que de igual manera escuchaba un poco de todo. No hubo ninguna película o libro que lo hayan cautivado en su vida, porque nunca fue amante ni de los libros ni de los films cinematográficos, mientras que “esos tres meses de vacaciones” que pasaba Agustín de chico, con sus hermanos en Mar del Plata en la casa de sus abuelos… representan uno de los momentos más lindos de su vida.

AUTOMOVILISMO

Para comenzar con este segundo segmento de la nota, dedicada exclusivamente al mundo automovilístico, queremos contarles que nuestro protagonista heredó la pasión por los fierros de su viejo Jorge Palagi, quien corrió en autos mucho tiempo y fue campeón de cafeteras Biplaza en el año 1975.

“De chicos nos armó un karting, a mi hermano y a mí, y todos los fines de semana íbamos a andar. Yo creo que de allí surgió nuestra atracción por los fierros…” señaló Palagi Jr.

Pero más allá de dicha experiencia de pequeño, en un karting amateur y siempre a la sombra de su hermano, lo cierto fue que Agustín nunca corrió en nada. Por lo que el 14 Abril de este año 2019, nuestro joven aventurero tuvo su primera experiencia en el automovilismo deportivo, en el autódromo Mouras, día en el que debutó en nuestra querida categoría APAC 1.4. Cabe señalar que en dicha oportunidad, debido a una falla en el motor, Agustín no pudo completar la carrera.

Junto con su hermano Fernando, con quien conformó un binomio en esta temporada, Agustín se presentó en Buenos Aires para continuar con su certamen, tras haber dejado pasar la carrera de Dolores. Y justamente, en el marco de la cuarta del año en el circuito nº 5… llegaron las primeras maniobras “para el cuadrito”…

“Mi mejor maniobra, en este poco tiempo que tengo, fue en la última carrera de Buenos Aires en el circuito 5. Fue en la curva 1, donde llegando a zona del frenaje amagué a tirarme por adentro y el auto de adelante se cerró para a cuidar la cuerda. Yo frené por afuera y al salir de la curva, obviamente salí mejor armado y logré superarlo. Sería la famosa tijera ja, ja…”

Pero bueno, antes de seguir acelerando, queremos que Agustín nos cuente cómo está formado el equipo del auto nº 114 y además nos intriga saber también por qué la familia Palagi eligió la categoría APAC 1.4:

“Elegimos APAC 1.4 porque que es una linda categoría, con muchos autos y muy competitiva. Además, es relativamente económica y más aun teniendo la posibilidad de correr en binomio y hacer una carrera cada uno. Esto está muy bueno porque la cosa se hace bastante accesible. Con respecto a mi equipo, se compone por mi viejo y mi hermano que se ocupan del chasis, mientras que en el motor nos dio una mano Poligab, en la última carrera.”

Y ahora sí nos metemos en la recta final de esta NOTA, pero no sin antes someter a Agustín Palagi a nuestro espacio denominado “CORTITAS Y AL PIE”, antes de que se nos vaya a pasear con su novia…

CORTITAS Y AL PIE

¿Cuál es su expectativa para esta temporada en APAC 1.4?

No contamos con el presupuesto para ir a todos las carreras, por lo tanto mi única meta es divertirme, pasarla bien y poder lograr algún podio ja, ja.

Un amigo en la categoría…

En este poco tiempo no pude hacer amigos, pero sí charlé bastante con Sergio y Kuki Carboni.

Un piloto áspero dentro de APAC…

Áspero, por lo que pude ver hay más de uno.

¿A quién le gustaría ganar?

No hay un rival predilecto, por lo tanto la respuesta sería que me gustaría ganarles a todos ja, ja.

¿Hay a esta altura, automovilísticamente hablando, alguna cuota pendiente en la categoría?

Algo pendiente sería hacer un podio.

¿A quiénes les agradeces la posibilidad de estar haciendo lo que más te gusta?

Obviamente que el agradecimiento es para mi hermano y para mi viejo, ya que sin ellos no podría estar corriendo. Ellos son los que laburan en el auto constantemente, tratando de encontrar la mejor puesta a punto.

De esta manera, finalizamos esta colorida NOTA –agradeciéndole a Agustín por su tiempo obviamente– y con el compromiso de presentar en sociedad a su hermano más grande (Fernando), a quien estaremos convocando para una próxima entrevista. Nosotros nos reencontramos en siete días, queridos seguidores de la familia apaquera, para continuar conociendo más historias de nuestros selectos pilotos.

14/06/2019

FERNANDO BONICATTO PIDE PISTA


Está terminando un auto construido prácticamente de cero, es electricista, oriundo de Ranelagh y al parecer se las trae. Su nombre es Fernando Bonicatto y en una o dos fechas se estará sumando a nuestra numerosa y selecta familia apaquera. Gracias por elegirnos Fer… y bienvenido a la categoría espectáculo.

Durante la semana pasada, charla mediante con el “Mono” Darío Zalazar, nos enteramos que un protagonista de la zona de Ranelagh estaba terminando de construir un auto para incorporarse a la brevedad a nuestra categoría. Por tal motivo enseguida nos contactamos con Fernando Bonicatto, quien gentilmente nos abrió las puertas de su taller y nos permitió conocer su vida y obra…

PLANO PERSONAL

Y lo primero que tenemos para contarles es que Fernando nació el 11 de Enero de 1991 y es oriundo de la localidad de Ranelagh. Se dedica a la electricidad del automotor en dicha ciudad del partido de Berazategui y vive junto a su mujer Yesica y a sus dos hijos; Pilar y Felipe. Si hablamos de fútbol debemos comentarles que insólitamente –solo porque es poco común– es hincha de San Martín de Tucumán, su marca favorita es Fiat y su auto preferido es el mítico y legendario Fiat 600, un modelo icónico de nuestro automovilismo zonal. Y ya que hablamos del deporte motor, para Bonicatto no hubo ni habrá un piloto como Ayrton Senna… 

Si bien Fernando tiene su propia filosofía de vida, arraigada a la familia y al trabajo, no considera que haya alguien que sea un ejemplo de vida o un modelo a seguir. Tampoco tiene otro hobby, además del automovilismo en tanto disciplina deportiva, por lo que sin dudas espera con ansias este debut automovilístico dentro de la categoría APAC 1.4. 

Por último, para cerrar esta primera parte de la nota dedicada exclusivamente a presentar a nuestro piloto desde un aspecto personal, familiar y social, queremos contarles que para Bonicatto no hay como una buena “milanga” con papas fritas. En relación a su gusto musical parece que el  rock nacional ha logrado cautivarlo por completo, coherente con su propia filosofía de vida su film favorito es “En busca de la felicidad” con Will Smith y como no podía ser de otra manera cuando lo consultamos por el mejor momento de su vida nos dijo, sin dudarlo un segundo, que había sido cada uno de los nacimientos de sus hijos.

AUTOMOVILISMO

Ahora sí nos metemos de lleno en el plano automovilístico, en esta pasión de multitudes que –de a acuerdo a lo que nos manifestó el propio protagonista– la heredó de su viejo. Pero pese a que Bonicatto siempre estuvo ligado al ambiente de los fierros, por su trabajo como electricista, la realidad es que nunca corrió en nada, por lo que en el transcurso de los próximos meses se convertirá en un debutante absoluto. Demás está decir que estamos orgullosos de que haya elegido a la categoría APAC 1.4 para hacer realidad su sueño, aunque también nos preguntamos el porqué de esta sabia elección…   

“Elegí la categoría APAC 1.4 porque es una cuenta pendiente en mi vida. Yo hace más de 15 años tuve un APAC y con mucho esfuerzo lo fui armando para la categoría, pero por cuestiones económicas tuve que venderlo. Por tal motivo vuelvo a la divisional, para saldar una deuda conmigo mismo…” señaló Fernando.

Por lo tanto, si Dios quiere, en una o dos fechas lo tendremos a Bonicatto en la pista, aunque obviamente no vendrá solo… Su equipo estará formado por su mecánico “el flogger”, su chasista Dario Leiva (el negro) y siempre bajo la órbita y el asesoramiento de su amigo Darío Barbaceto.

En fin, realizada ya la presentación formal de nuestro nuevo piloto, a continuación nos metemos en la parte final de esta NOTA con este espacio que hemos denominado “CORTITAS Y AL PIE”. Ante cada interrogante, va la respuesta textual de lo que nos contestó Fernando Bonicatto, por lo tanto allá vamos…

CORTITAS Y AL PIÉ

¿Cuál es su expectativa para esta temporada en APAC 1.4?

Mi expectativa para este año es tomar experiencia para arrancar el 2020 más afilado y competitivo.

Un amigo en la categoría…

En la categoría APAC 1.4 tengo a mi amigo Pablito Damiani, quien también me da una mano grande con el auto, y Juan Volpe que es primo de mi mujer.

Un piloto áspero dentro de APAC

Con respecto a pilotos ásperos en la categoría, todavía no conozco a ninguno en pista… más adelante les cuento.

¿A quién le gustaría ganarle?

Si me preguntan a quién me gustaría ganarle les digo que al primero, obviamente. Ja, ja.

¿Hay a esta altura, automovilísticamente hablando, alguna cuota pendiente en la categoría?

Como ya lo dije, mi cuota pendiente hoy es tener el auto listo y debutar de una vez por todas.

¿A quiénes les agradeces la posibilidad de estar haciendo lo que más te gusta?

Agradezco principalmente a mi mujer que me acompaña en esto.... a los chicos del taller y a todos los que de una manera u otra me dan una mano con el auto.

De esta manera finalizamos esta NOTA, agradeciéndole a Fernando Bonicatto por su excelente predisposición para con nosotros y sepan que desde HOY –queridos seguidores de la familia apaquera– ya lo estamos esperando.


Archivo Reportajes 2018
, Click para descargar

Archivo Reportajes 2019Click para descargar